Detienen a los piratas con las manos en la masa

El día viernes 6 en la localidad de San Miguel en la calle Gelli Obes 1574 el inmueble ubicado allí, fue allanado por la policía de investigaciones de San Martin.
En el lugar se encontraba una importante banda de delincuentes, piratas del asfalto, quienes habían abordado una camioneta Partner en inmediaciones de la localidad de la matanza.

Según trascendió, todos los detenidos eran mayores de edad. La camioneta llevaba en su interior 89 bultos, entre estos elementos, había televisores, aires acondicionados y demás electrodomésticos del hogar. Todos ellos de la marca BGH.

El operativo duró medio día, según las informaciones que circulaban, dentro de la camioneta Partner, estaban los artículos mencionados y también se encontraron comestibles. En el lugar del allanamiento se localizó un auto de la marca (Audi) de última generación, color gris.

Pasadas las horas, llegaron hasta el lugar los dueños de la mercadería y dueños de la empresa que trasladaba la mercancía. Quien estuvo a cargo del operativo, fue el comisario Briseño.

Comentá la nota