Detienen a otros dos policías por el atentado contra Antonio Bonfatti

Detienen a otros dos policías por el atentado contra Antonio Bonfatti
Es en el marco de la investigación por el ataque a balazos contra la casa del gobernador de Santa Fe. También fueron detenidos dos civiles.
Cuatro personas, entre ellas dos policías que revisten en la Unidad Regional II, fueron detenidas este martes en Rosario, en el marco de la investigación por el atentado a balazos contra la casa del gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el último 11 de octubre.

Las cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos en el marco de siete allanamientos que dispuso la jueza de Instrucción 5, María Luisa Pérez Vara, por distintos puntos de la ciudad, informaron fuentes policiales.

De los policías detenidos por personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), uno reviste en el Comando Radioeléctrico y el otro en la comisaría 10ma, precisaron los informantes, y agregaron que en los procedimientos fueron secuestradas municiones y armas de guerra.

Sobre el tercer detenido civil, de sexo masculino y unos 20 años de edad, la policía dijo que se le secuestró un teléfono celular y dispositivos de almacenamiento para computadoras, que podría aportar valiosa información para la causa.

Los investigadores tienen casi certeza que el joven habría sido uno de los sujetos que disparó contra la vivienda del gobernador santafesino en el Barrio Alberdi.

En tanto, sobre la mujer detenida durante los allanamientos se informó que tiene 45 años y sería familiar de otro sujeto detenido en la causa que investiga la jueza Pérez Vara.

El atentado contra el gobernador Antonio Bonfatti, se registró la noche del viernes 11 de octubre en su vivienda particular, ubicada en Gallo y Darragueira, del barrio Alberdi, en Rosario.

Según la policía, hasta la casa del mandatario provincial llegaron al menos cuatro personas en dos motos, y al menos dos de ellos efectuaron disparos contra el frente del domicilio con dos armas, una calibre 11.25 y la otra 9 milímetros.

Comentá la nota