Detienen a una máquina vial que arrojaba residuos en la vía pública

Detienen a una máquina vial que arrojaba residuos en la vía pública

La Municipalidad de Berazategui continúa desarrollando operativos de control de arrojo de residuos en espacios públicos del distrito. En este marco, personal de la secretaría de Seguridad secuestró una pala mecánica al momento en que la misma arrojaba basura sobre la avenida Vergara, a la altura de la calle 15.

 

Por el hecho, se labraron dos actas de comprobación: la primera por arrojar residuos en la vía pública (N° 15.501); mientras que la segunda fue por falta de documentación del vehículo (N° 215748). El mismo se encuentra retenido en el depósito municipal hasta que el propietario presente la documentación pertinente y abone ambas multas.

En el caso de que algún vecino detecte a otro arrojando cualquier tipo de residuos en los lugares no permitidos, lo puede denunciar en forma anónima llamando al 4256-7476, de lunes a viernes de 6 a 18. También puede dar aviso a los móviles que recorren los barrios fiscalizando los espacios públicos con la leyenda “Denuncie Aquí”. 

SACAR LA BASURA

Se recuerda además que hasta el jueves 20 de marzo, el horario para sacar los residuos domiciliarios es de domingos a viernes de 20 a 4, siempre embolsados y en el cesto de basura.

En la zona céntrica del distrito, que va desde avenida Mitre a Lisandro de la Torre, y de calle 5 a avenida 21, es de lunes a sábados de 11 a 12, y de 18 a 19.

Comentá la nota