Detienen a jóvenes con droga

Detienen a jóvenes con droga

A las 16:50 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones a un canal de riego ubicado en la intersección del Callejón Hondo y calle Ángela López, observaron a tres jovenes en actitud sospechosa.

Tras identificarlos se detectó que tenían entre sus pertenencias 1 bochita y 1 caja que contenía 6 cigarrillos de armado casero con Marihuana, y papel para el armado de los mismos. Se dio intervención a la Justicia Federal desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Asimismo, el personal interviniente procedió a controlar una motocicleta Yamaha  Crypton 110 cc., de color rojo en la que se conducían los sujetos y, tras la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico se informó que sobre el rodado obraban requerimientos judiciales de los Precintos N° 1 y 3 respectivamente. Se procedió al secuestro de la misma.

Cabe hacer mención que, durante todo el procedimiento, uno de los jóvenes fingió ser menor de edad, situación que quedó descartada tras la presentación de la documentación personal por parte de la progenitora, por lo que ésta situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía Federal.

Comentá la nota