Detienen a interno que se había fugado

Un interno del penal de Gorina que era buscado luego de no regresar de una salida transitoria fue recapturado en la ciudad bonaerense de La Plata, cuando salía de la casa de su madre, informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

La detención se concretó anoche, cuando personal de Inteligencia del SPB y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata realizaba una vigilancia discreta en las inmediaciones de la casa de la madre del prófugo, ubicada en 55 entre 26 y 27, ya que contaban con el dato que podría encontrarse allí.

Según relataron los voceros, al ver salir al prófugo, identificado como Marcelo Acosta, los uniformados le impartieron la voz de alto, éste corrió con la intención de escapar y finalmente lo rodearon y lo apresaron.

Acosta era buscado desde el pasado 19 de mayo, cuando quebró el beneficio de salidas transitorias por 24 horas del que gozaba en la Unidad Penitenciaria 12 de Gorina, donde cumple una condena por el delito de robo agravado por el uso de arma.

Comentá la nota