Detienen a hombre con más de seis kilos de droga en un auto

Detienen a hombre con más de seis kilos de droga en un auto

Fue en un sector de Villa Italia. En el marco de un operativo de interceptación de tránsito. Al ser controlado, se mostró dubitativo y en la requisa se detectó la marihuana y una balanza de precisión.

De acuerdo a la información conocida esta madrugada, por personal de este portal de Noticias, cerca de la medianoche en la calle Urquiza, entre Vicente López y Quintana, se produjo la detención de un vehículo en el que se movilizaba una persona sola, de profesión militar, que se movilizaba en forma sospechosa.

Mientras se le pedía la documentación respectiva, movió su mano derecha hacia la parte baja del asiento delantero derecho, momento en el cual fue abordado por los uniformados, con el objetivo de reducirlo, pensando que podía extraer un arma.

Ante tal situación, se procede en la urgencia, se requisa la unidad y se detecta en la parte de atrás del vehículo una mochila o bolso, en el que estaban seis panes y medio de marihuana de máxima pureza, y en el asiento delantero derecho la balanza de precisión, y una billetera con dinero en efectivo y documentación.

Además del personal de Coordinación Departamental de Investigación de tráfico de Drogas Ilícitas, intervinieron efectivos de la DDI y Seccional Tercera de Policía, y el grupo de avanzada Tandil protagonista de la intervención.

El sujeto de 33 años quien adujo haber venido a Tandil a visitar a los familiares, quedó alojado en seccional primera a disposición del juzgado de garantías a cargo del doctor Carlos Moragas.

Comentá la nota