Detienen a funcionario de Rodriguez Saa en Buenos Aires.

De acuerdo a lo publicado en distintos medios de tirada nacional, el Presidente del partido Unión del Centro Democrático (Ucedé) y ex vice ministro de Defensa del menemismo, Jorge Pereyra de Olazábal, fue demorado hoy por personal de seguridad en una librería del barrio porteño de Recoleta, por hurtar libros.
"El señor compró un libro, vino al café y cuando se retiró le sonó la alarma. Le pedí que me mostrara la bolsa y vi que tenía cinco libros más sin tickets de compra", contó el personal. "El local es grandísimo, si no fuera por la alarma no me daba cuenta".

Cuando la seguridad lo detuvo, Pereyra de Olazábal se mostró arrepentido y "dijo que quería pagar los libros, que lo dejara ir. Decía que tenía contactos con la policía, que no quería que esto pasara a mayores. Pedía disculpas, que no iba a volver a pasar, que estaba mal por lo que hizo", apuntó uno de los encargados de seguridad de la librería al canal Crónica TV.

En el último tiempo, se acercó a los hermanos Rodríguez Saá. Fue candidato a legislador porteño por el partido Es Posible, pero no le fue nada bien a pesar de su entusiasmo y vivacidad. Alberto Rodríguez Saá lo consoló con la presidencia de la Casa de San Luis en la Capital Federal.

Comentá la nota