Detienen a delincuentes con ametralladoras Uzi en Salvador Mazza

Detienen a delincuentes con ametralladoras Uzi en Salvador Mazza
Habían cometido varios asaltos en esa misma noche utilizando las poderosas armas.
Dos delincuentes fueron detenidos anoche por la Policía, luego de que fueran sorprendidos cuando pretendían ingresar a una vivienda y tras haber protagonizado un raid delictivo por varias casas en Salvador Mazza, al norte de esta provincia.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en una de las calles de acceso a la localidad fronteriza, cuando los delincuentes sorprendieron a un joven que llegaba a su casa, acompañado por su novia.

En ese momento los delincuentes lo amenazaron con las intimidantes armas e intentaron ingresar a la vivienda.

Fue en ese momento que, alertados por alguna llamada, efectivos de la Policía llegaron al lugar y redujeron a los malvivientes.

En realidad, los ladrones fuertemente armados habían comenzado con un raid delictivo a eso de las 20, cuando ingresaron a varias casa de la localidad y concretaron el robo de joyas, dinero y otros elementos de valor.

Se supo que anteriormente habían ingresado al menos a tres viviendas.

La Policía ya había recibido al menos tres denuncias que alertaban sobre el accionar de los delincuentes que amenazaban a sus víctimas con las ametralladoras.

Si bien es cierto no hubo informe oficial al respecto, se supo que los ladrones, uno joven y otro menor de edad, portaban un arma cada uno.

Los policías que participaron del operativo se mostraron sorprendidos por las armas secuestradas y no descartaron que tengan que ver con la actividad el narcotráfico en la zona.

Comentá la nota