Detienen a cuatro hombres por abigeato

Detienen a cuatro hombres por abigeato

El hecho se sucedió a las 02 de este domingo en el sector denominado “Sendero del Promesante”. Personal policial detuvo a cuatro hombres a los cuales ya venía investigando por delitos de este tipo en toda la geografía de la zona norte de la provincia. Los sujetos se conducían en un Peugeot 504 el cual en su interior se encontró dos terneros y un rifle calibre 22.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Eduardo Roldán (30) quien sería el propietario del automóvil, el cual estaba acompañado por Máximo Argentino Dávila (50), con domicilio en barrio La Merced, Dávila Ramón Daniel (42), Dávila Julio Enrique (45), todos con domicilio en barrio La Merced . 

Tras la requisa al vehículo se pudo constatar que en si interior llevaban dos terneros y tenían en su propiedad un rifle calibre 22, dos cuchillas, y un reflector, el cual estaba conectado a la batería del automóvil marca Peugeot 504. 

Según el personal policial estas personas eran investigadas, por una denuncia receptada de un habitante de El Cebollar ubicado por ruta 38, quien manifestó que de un tiempo a esta parte se le habían desaparecido cerca de 100 animales vacunos (terneros) y que aparentemente estas personas serian los autores de estos hechos denunciados.  

Trabajo en el lugar del hecho, el segundo jefe de la regional tercera comisario inspector Luis Salguero y personal de la comisaria de Aimogasta.

Comentá la nota