Detienen a chofer de San Francisco por manejar alcoholizado

Detienen a chofer de San Francisco por manejar alcoholizado

Se trata de Ángel Moreno, de 43 años, quien al ser frenado por la policía tras realizar maniobras peligrosas en la vía pública se detectó que tenía 1,55 gramos de alcohol en sangre. El hombre quedó detenido y el colectivo de la Línea 3 fue secuestrado. “Fue un milagro que no ocasione un accidente”, dijeron testigos.

 

En la tarde del miércoles se conoció un hecho gravísimo, cuando un pasajero de la Línea 3 interno 41 de la empresa San Francisco vio que su vida corría peligro. La razón: el chofer estaba realizando maniobras peligrosas y temía que esté borracho.

Inmediatamente dio aviso a la Policía y uniformados impidieron que Ángel Fabián Romero, de 43 años, siga circulando en el colectivo. Al bajar del coche a pedirle explicaciones a la policía de porqué detenían la unidad, inmediatamente se le realizó un test de alcoholemia.

Finalmente, quedó probado que el chofer tenía 1,55 gramos de alcohol en sangre, por lo que en el acto fue demorado y se dio aviso a la Secretaría de Transporte local y a la cúpula de la empresa que brinda el servicio de colectivos urbanos en la Capital.

En teoría, San Francisco había indicado previo a comenzar con la actividad que sus choferes antes de salir de hangar donde tiene los colectivos iban a tener un control de alcoholemia.

En esta oportunidad o no lo hicieron o peor aún, Romero ingirió bebidas durante el transcurso de su recorrido. Fuentes de la empresa aseguran que sería despedido con causa.

Comentá la nota