Detienen al Chino Villarruel por el asesinato en Bajada de Chaves

Detienen al Chino Villarruel por el asesinato en Bajada de Chaves

César "Chino" Villarruel fue apresado por la policía, sindicado como el autor de los disparos que mataron a Hugo Rodríguez, de 62 años, asesinado este lunes por la madrugada. En su domicilio secuestraron armas y municiones. Además, trasladaron a una mujer, que sería su pareja.

 

Tres horas después del asesinato de Hugo Rodríguez, de 62 años, la policía detuvo a una persona sindicada como el autor del crimen, luego de que familiares de la víctima señalaran que hubo amenazas al respecto durante los últimos días.

El detenido es César "Chino" Villarruel, apresado en su domicilio, de donde secuestraron una escopeta, un arma de fuego tipo tumbera y municiones. Además, una mujer, que sería su pareja, fue trasladada a la Comisaría, ya que en el techo de la vivienda había un arma.

Hugo "Largo" Rodríguez fue asesinado esta mañana, alrededor de las 7.00, cuando esperaba que lo pasaran a buscar para ir a trabajar en el galpón de empaque donde se desempeña desde hace más de treinta años. Recibió un disparo en el cuello y otro en la zona torácica.

La víctima era padre de Hugo "el Presi" Rodríguez, detenido por el asesinato de Leonardo Otto ocurrido en julio del año pasado, quien cumpliera condena por el homicidio de Mauricio "El Oso" Villarruel, ocurrido en 2007.

Familiares de Rodríguez y los Villarruel mantuvieron cruces verbales durante todo el fin de semana, según informaron vecinos a La Opinión. "Se estuvieron gritando y amenazando hasta anoche", señalaron .

La detención de César "Chino" Villarruel llegó luego de que familiares de Rodríguez lo señalaran como el presunto autor de los disparos, ya que en el marco de las discusiones mantenidas habría proferido amenazas en ese sentido.

Comentá la nota