Detienen en Capilla a la presunta banda que cometió el golpe comando a Praderas

La policía detuvo ayer a 5 jóvenes acusados de ser los responsables del golpe del 4 de septiembre pasado en el country Las Praderas, donde ingresaron a dos unidades funcionales, amenazaron a sus propietarios y escaparon rompiendo una de las barreras de acceso.
Del operativo simultáneo en al menos 3 viviendas de la localidad de Capilla del Señor participaron efectivos de la seccional Luján Primera, del Destacamento de Open Door y otras dependencias.

Los detenidos son Daniel Santillán, de 26 años alias La Hormiga, Cristian Avelino de 25, Juan Aquino, de 22 años, Mauricio Aquino, de 18 y Cristian Fandel, alias "Chicha" de 26.

En tanto se encuentran prófugos Hugo y Roberto Blanco, todos de Capilla del Señor.

Durante los allanamientos se encontraron una pistola calibre 22 marca Colt, una escopeta Safari, una Play Station II, dos alicates cortacandados, 4 barretas de acero para puertas, cuatro sobres para Cd de reconocimiento, un monitor y tres mouses.

Los delincuentes habían ingresado a las unidades funcionales 202 y 325 del country Las Praderas propiedad de Fernando Golía y Marcelo Ercolano.

Interviene la UFI 13 y el juzgado de garantía número 1 a cargo del DR. Marcelo Romero.

Comentá la nota