Detienen a 153 barras de Independiente que quisieron entrar por la fuerza al Monumental

Ocurrió minutos antes del arranque del clásico con River. El cruce se originó cuando los efectivos policiales les exigieron a los hinchas que dejaran las banderas que tenían palos para poder ingresar al Monumental. Cuatro suboficiales resultaron heridos.
Otra vez los violentos intentaron hacer de las suyas en el fútbol. Venía tranquila la tarde en Núñez hasta que, a minutos del arranque del clásico con River. la barrabrava de Independiente quiso entrar por la fuerza en el Monumental y se enfrentó con la Policía. Afortunadamente, el cruce no pasó a mayores, aunque cuatro suboficiales y un barra resultaron heridos y 153 hinchas quedaron detenidos.

"Les pedimos a los hinchas que dejaran las banderas y empezaron a arrojar elementos contundentes contra la policía y los empleados del club que estaban en la puerta. Allí se produjo la demora de 153 simpatizantes de Independiente y el secuestro de los elementos que fueron utilizados para agredir, como banderas y bombos para labrar las correspondientes actas", explicó el comisario inspector Ricardo Raúl Pedace.

Pedace agregó que "hubo cuatro suboficiales con heridas superficiales y un barra que tenía un corte en el cuero cabelludo".

Comentá la nota