No se detiene la repavimentación de la Calle 9

Continúan los trabajos de repavimentación en la calle 9 de nuestra ciudad, en este caso se avanza a buen ritmo y para saber cómo están las tareas consultamos al ingeniero Walter Angeloni, responsable de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
"Se está trabajando con la obra que en su momento se licitó y está proyectada en el plan de obras. Estamos en la etapa de frezado y bacheo. El frezado prácticamente ya se terminó en toda su longitud. El objetivo del frezado es eliminar algunas roturas más superficiales y corregir el trazado", indica Angeloni.

Respecto del resto de las actividades, el funcionario asegura que "se comenzó a realizar el bacheo con el sellado de juntas, para posteriormente hacer la carpeta de cuatro centímetros con la señalización e iluminación".

Esta obra comprende todo lo que es acceso, desde el cruce de El Triángulo hasta la calle 58 y lo que es de 38 hasta el cruce con la estación de servicios Petrobrás: "Después se procederá a todo lo que es acomodamiento de la banquina y forestación", finaliza Walter Angeloni.

Comentá la nota