Dos detenidos tras asalto a un frigorífico

Dos detenidos tras asalto a un frigorífico
Al menos dos sospechosos detenidos fue el saldo de un importante operativo que se desarrolló tras el asalto a una empresa frutícola ubicada en la ruta 22, en General Roca.
El asalto ocurrió ya entrada la madrugada del sábado, cuando dos delincuentes ingresaron a un frigorífico de frutas, de donde huyeron con una caja fuerte en donde había alrededor de 100.000 pesos. Huyeron en una camioneta Toyota Hilux propiedad de la empresa.

Uno de los propietarios del frigorífico de frutas fue herido con un arma blanca en las piernas, pero las lesiones no fueron de gravedad.

El operativo montado por la policía provincial permitió avanzar rápidamente en la pesquisa durante la noche. Fue así que se tuvo el primer dato respecto a que uno de los sospechosos podría ser un ex empleado de la firma, que había estado en las oficinas días antes.

Efectivos policiales lo ubicaron horas después saliendo de su casa, en Allen, rumbo a Cipolletti en un taxi. Fue detenido y en su poder se halló una suma cercana a los 8.000 pesos.

En otro operativo policial, se secuestró un automóvil Renault Clío, que se sospecha habría sido utilizado por un cómplice para trasladar a los asaltantes.

En forma paralela se continuaba con la búsqueda de la camioneta en la que los delincuentes habían huido llevándose una caja fuerte, la que no habían podido abrir en la empresa. La Toyota fue hallada en la zona de la isla 32, donde habría sido abandonada por los ladrones. Se esperaba hallar algún tipo de huella que permitiera corroborar la investigación en cuanto a la autoría del hecho por parte de los sospechosos.

Comentá la nota