Dos detenidos que serían proveedores de droga de la zona

Durante la mañana de ayer se realizaron dos registros de manera simultánea en la ciudad de Lobos a raíz de una detención efectuada en nuestra ciudad por tenencia de cocaína.

El subcomisario Juan Negrete informó que en los allanamientos participaron efectivos de la comisaría local, General Alvear, Roque Pérez y Lobos, del Grupo GAD y de Narcotráfico. Cerca de las 17 en dos móviles policiales los detenidos Patricia Daniela y Martín Nota, quienes serían proveedores de la zona, fueron trasladados a nuestra ciudad.

El subcomisario Juan Negrete informó que a raíz de la detención de una persona de nuestra ciudad que tenía en su poder cocaína comenzaron una investigación a cargo del doctor Alberto Sarramone. Ayer se realizaron dos allanamientos en Lobos en los que se secuestró aproximadamente 27 gramos de cocaína, 10 gramos de marihuana, armas de fuego calibre 32, escopeta, gran cantidad de dinero en efectivo, un balanzas de precisión con restos de cocaína, lo que da certeza que en el lugar se fraccionaba y comercializaba, agendas electrónicas y computadoras.

Negrete explicó que como uno de los lugares allanados es una granja de pollos con varias dependencias se necesitó un número importante de efectivos para hacer el operativo.

Comentá la nota