Dos detenidos y secuestro de cocaína

Dos detenidos y secuestro de cocaína

Este sábado a la madrugada la policía secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y aprehendió a dos sujetos por presunta comercialización de la droga.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul (Oficina Tandil) en conjunto con la Comisaría 3ª y Sección Canes de la AFIP procedieron a realizar allanamientos y registros vehiculares, otorgados por el Juez de Garantías Dr. José Alberto Moragas.

Los procedimientos fueron realizados en dos viviendas de calle Liniers al 1600 de nuestra ciudad. En dichos allanamientos se secuestró una importante cantidad de cocaína, fraccionada en dosis, poseyendo la particularidad que su fraccionamiento se efectuaba en tubos plásticos que eran conocidos dentro de la jerga de los consumidores como “la de los tubos”, con un alto grado de pureza.

Además se secuestraron unos $50.000 en efectivos, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un automóvil y una motocicleta y otros elementos relacionados con la comercialización de la droga.

También fueron aprehendidos dos personas mayores de edad, identificadas como Daniel Dacovich y Marcela Andrade los que se encuentran alojados en dependencias policiales hasta tanto sean requeridos por la Justicia.-

Intervino en el hecho el Fiscal Dr. Fabio Adrián Molinero, de Unidad Funcional de Investigaciones de Drogas U.F.I. Nro. 22.

Comentá la nota