La Paz: Hay 3 detenidos por la muerte de un hombre que fue salvajemente golpeado

La Paz: Hay 3 detenidos por la muerte de un hombre que fue salvajemente golpeado

En horas de la mañana de este miércoles 25 de marzo, fue encontrado en su domicilio del barrio La Milagrosa Sur de La Paz, el cuerpo sin vida de Antonio José Cepeda (67), quien había sido brutalmente golpeado en la cabeza.

Se presume que los delincuentes habrían ingresado al domicilio de la víctima y le sustrajeron el dinero de una pensión que había cobrado Cepeda en las últimas horas.

Tras investigaciones realizadas por personal de la Departamental La Paz, el juez de Transición y Garantías, libró las órdenes de allanamientos para una vivienda ubicada en el barrio mencionado, donde quedó detenido un hombre de 36 años y su pareja de 34. En el lugar también los funcionarios secuestraron un motovehículo, algunas vestimentas que serían propiedad del hombre asesinado, varios elementos que podrían tener relación a la causa que se investiga.

El otro aprehendido, consignó El Once, fue localizado cuando transitaba en la vía pública cerca de su vivienda en el Bº La Milagrosa Norte y junto a los otros dos supuestos autores del hecho delictivo, fueron trasladados a la Jefatura Departamental donde quedaron alojados a disposición del Magistrado actuante.

Comentá la nota