Dos detenidos por el crimen de un joven en medio de una pelea a tiros

Dos detenidos por el crimen de un joven en medio de una pelea a tiros

Un hombre de 44 y su yerno de 23 fueron detenidos al cabo de una intensa investigación. Los testigos los señalaron como los autores de los disparos que mataron a Cristian Parra e hirieron gravemente a otro joven.

La Policía detuvo a un hombre de 44 años y a su yerno de 23 por el crimen de Cristian Parra, muerto de un disparo de escopeta en el pecho en medio de una trifulca en inmediaciones del barrio Golf Club, en Resistencia en la mañana del sábado.

 

El episodio se dio en la calle Viuda de Ross al 800, y además de una víctima fatal: Parra, que falleció en la tarde del sábado en el hospital Perrando, su primo, de 24 años, sufrió una herida de arma blanca en la pierna izquierda y fracturas de tibia y peroné, producto de un disparo de arma de fuego.

 

Valiéndose de los testimonios recogidos en el lugar, ya que la revuelta se dio a plena luz del día, la Policía se abocó a investigación y logró detener a los hombres señalados como los autores del crimen. Además, uno de ellos hizo entrega en forma voluntaria de un rifle de aire comprimido modificado para el disparo de proyectiles calibre 22.

 

Comentá la nota