Un detenido en eficaz procedimiento policial

Un detenido en eficaz procedimiento policial

Durante la jornada del sábado personal policial perteneciente a la Subcomisaría del Barrio 1º de Mayo luego de intensos trabajos de investigación realizados con relación a  sustracción de motocicletas en esta ciudad, con orden otorgada por el Juzgado de Turno realizó varios allanamientos en diferentes lugares sectores.

En la primera diligencia practicada en el barrio San Miguel sobre Ruta 86 se procedió al secuestro de partes de una motocicleta marca SUZUKI NEO MAX, de 110 cc, color negro, sin el motor ni las ruedas; tres tanques de combustibles para motocicletas, ruedas y carenados para motocicletas de distintas marcas, modelos y color; como así un motor de motocicleta sin marca ni numeración visible; en tanto que en el segundo procedimiento cumplido en el barrio ACA se pudo secuestrar una motocicleta marca MONDIAL de 110 cc, color rojo y blanco, con todos sus carenados y sin cadena de distribución, que tenia pedido de secuestro por una causa de hurto.

En otra requisa cumplida en un domicilio del barrio 1º de Mayo  se secuestró una motocicleta marca HONDA WAVE, color negro, mientras que otro cuadro fue ubicado en otro lugar sumergido en la cuneta, procediéndose en esta oportunidad a la detención de una persona  por hallarse involucrado en el sumario judicial antes mencionado. Los secuestros y el detenido fueron trasladados a sede policial, a disposición de la Magistratura interviniente.

Otra motocicleta

Como resultado de los constantes trabajos de patrullajes y recorridas, la Policía logro recuperar en horas de la noche sobre Av. San Martín, entre Av. 25 de Mayo y Cancio una motocicleta  que había sido sustraída momentos antes de la Av. Costanera y Buenos Aires.

La persona fue interceptada e identificada por el personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda cuando trasladaba el rodado a su costado y al requerírsele las documentaciones correspondientes no pudo justificar la propiedad respondiendo con evasivas, y de las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales se pudo establecer que la motocicleta fue sustraída en la vía publica.

Motivo por el cual se procedió al traslado del moto vehículo y de la persona demora hasta la dependencia policial donde se continúan con las diligencias judiciales, permaneciendo los mismos a disposición del Juzgado interviniente. El rodado fue reconocido por su propietario posteriormente.

 

 

 

 

Comentá la nota