Detectan varias infracciones en el primer día de controles a colectivos

Detectan varias infracciones en el primer día de controles a colectivos

Las inspecciones comenzaron este mismo lunes y ya se detectaron irregularidades. Un colectivo no culminó su recorrido y otro se llovía y no contaba con limpiaparabrisas.

El Subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón, confirmó que en las primeras 24 horas de la implementación de controles a colectivos por parte de Control Urbano, los inspectores advirtieron que un colectivo que no cumplió con el recorrido dispuesto, ya que debía ir hasta el barrio Belén pero dobló antes, sobre la avenida Trabajadores. Además otro micro se llovía y no contaba con limpiaparabrisas.

Por el momento no comenzaron los controles relacionados con la documentación de los vehículos y de los choferes.

Asimismo, explicaron que los inspectores no están identificados con vestimenta específica, pero sí cuentan con la documentación necesaria por si alguna persona solicita su exhibición.

Las inspecciones no se realizan todos los días, ni en horarios o lugares fijos sino que están motivadas por los reclamos que llegan al Sistema de Reclamos (SIRO) al 0800-150-7476, por correo electrónico a reclamos@olavarría.gov.ar o al número de Whatsapp 2284 - 235392.

Desde el Municipio de Olavarría se recordó que se iniciaron los controles a los colectivos a los efectos de supervisar el funcionamiento del servicio de transporte público urbano e interurbano.

Comentá la nota