Detectan más de 200 menores alcoholizados en una fiesta privada

Realizaron un importante operativo, donde detectaron menores alcoholizados. Buscan extender estos controles en Las Termas de Río Hondo.

Marcelo Arambuena, representante del Proyecto Padres, habló con Noticiero 7 e informó sobre el importante operativo realizado durante la madrugada del pasado domingo en una casa de el barrio El Polear. Allí encontraron más de 200 adolescentes alcoholizados.

El operativo fue realizado integrantes del Proyecto Padres, la Jueza de Faltas y efectivos de la seccional 12 de policía. 

“Queremos proponer al juez de faltas la modificación de la medida legal, porque los jóvenes siguen siendo víctimas y no se toman medidas con los propietarios de los inmuebles donde se realizan estas fiestas”, explicó Arambuena. 

También contó que diariamente reciben muchas denuncias de vecinos informando sobre la realización de estas fiestas. Con el tiempo fueron llegando, también, denuncias desde la ciudad de Las Termas de Río Hondo, a donde pretenden ta extender estos controles. 

A su vez, también aclaró, “nuestro objetivo no es prohibir; es controlar este tipo de eventos. Entendemos que para los jóvenes estas fiestas son muy lindas para ellos porque es donde presentan sus buzos, pero buscan hacerlas en lugares alejados, para estar fuera del control de los adultos”.

Comentá la nota