Detectan un caso de coronavirus en la cervecería Antares

Detectan un caso de coronavirus en la cervecería Antares

Se trata de un empleado del área comercial de franquicias. Se testearon 17 contactos estrechos que dieron negativo. "No sabe dónde puedo haberse contagiado. No tiene relación con los focos conocidos", aseguraron desde la empresa.

Un empleado de la reconocida cervecería Antares dio positivo de coronavirus lo que generó que se tuvieran que hisopar y aislar a 17 contactos estrechos aunque dieron todos negativos el hisopado.

Según confiaron fuentes de la empresa a LA CAPITAL, el sábado pasado un empleado que trabaja en el área comercial  de Franquicias y hace home office sintió mucho dolor de cabeza y fiebre. Los síntomas se le mantuvieron el domingo por lo que el lunes se hisopó en la clínica Pueyrredón. El martes a la noche le informaron positivo.

El trabajador había participado en una reunión con seis personas por lo que por precaución se hisoparon de forma privada a todos los que podían haber tenido contacto con él: en total fueron 17 personas. Todos dieron negativo. De todas manera se aislarán durante 14 días. “No sabe dónde puedo haberse contagiado. No tiene relación con los focos conocidos. Evidentemente no en Antares”, aseguraron desde la empresa. El segundo hisopado realizado al empleado contagiado dio negativo.

Comentá la nota