Detalles técnicos de los trabajos que tiene por delante Sharp

Detalles técnicos de los trabajos que tiene por delante Sharp

El arquitecto Sebastián Nirenberg y un ingeniero de dicha firma, estuvieron esta mañana verificando el estado de las bases que construyó el Club Santamarina en el Estadio Municipal General San Martín. 

Las tareas que llevaron a cabo tuvieron que ver con nivelación y medición, para verificar que la estructura premoldeada que Sharp está construyendo en Buenos Aires encastre bien y no haya sorpresas al momento de armar las tribunas.

Vale recordar que la empresa nombrada ha llevado a cabo trabajos similares en las canchas de Argentinos Juniors, Chacarita, Morón y Boca Unidos de Corrientes.

“En cuanto a lo que nos falta hacer a nosotros, primero terminar parte de las losas, para culminar la tribuna general, lo que nos va a llevar 15 días más”, comentó Nirenberg.

Y siguió: “Una vez terminado ese proceso, hay que ver cómo se hace el montaje, quién lo hace, ese proceso dura dos semanas, no más”.

“A las grúas las pone Vázquez, esa es la intención de la Liga, falta definir la gente, si la pone Vázquez o si traemos a nuestro montador de Buenos Aires”, sostuvo el arquitecto en declaraciones al móvil de "Radio Tandil" (AM 1140).

Respecto del espacio necesario para que entren las grúas que armarán la estructura, dijo: “Hay que limpiar, terminar de sacar la tierra que generó el movimiento de suelo y compactar”. 

Comentá la nota