Detalles de un presupuesto que superaría los 3.800 millones de pesos

El presupuesto provincial 2009, que todavía no ha sido tratado por la Legislatura de la Provincia de Formosa, ingresaría a diputados para su posterior tratamiento en una sesión extraordinaria.
Sobre este tema, en diálogo con Radio Uno el Diputado Jorge Román expresó: "Debe estar entrando (a Diputados), el plazo del envío a la Legislatura era hoy-indicó por ayer lunes-".

Puntualmente agregó: Hemos estado trabajando en que dicen los número, el total del recurso está superando los 3 mil 800 millones de pesos. Es por ello que se plantea un presupuesto equilibrado, con superávit".

Además, el Diputado Provincial sostuvo: "Hay incremento en el Ministerio de la Producción y de Turismo, y en Educación el presupuesto es superior a 230 millones de pesos, hay un incremento significativamente importante en las áreas sociales. Partidas presupuestarias: "Está previsto una ampliación presupuestaria: uno de los artículos habilita a la reestructuración de sueldos"

Coparticipación: "Es alrededor de un 35% superior al presupuesto del años 2008", comentó Jorge Román.

Datos ascendentes: Se estima que habrán incrementos en: Ministerio de Desarrollo Humano: 20%, Poder Judicial: 24%, Obras Pública 46%, Ministerio de Justicia Trabajo y Gobierno, 21%.

Comentá la nota