Más detalles de la llegada de Nike a Luján

En junio de este año, llegó al Parque Industrial Villa Flandria una fábrica de Nike. La empresa multinacional anunció la incorporación de más empleados y la ampliación de la superficie de la planta, entre otras cosas.
Nike, a través de Tecnosport SA, comenzó a funcionar en julio de este año en un predio ubicado en el Parque Industrial Villa Flandria. Para iniciar sus actividades invirtieron una suma cercana a los 1,5 millones de dólares.

El ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, se reunió con el director de Relaciones Gubernamentales de la empresa Nike Argentina, José Papo, con quien analizó las posibilidades de que la nueva filial de esta empresa radicada en el distrito de Luján pueda acogerse a los beneficios de la promoción industrial y encarar en conjunto con el Banco de la Provincia un trabajo de inserción en mercados internacionales.

Del encuentro participó además el secretario de la Producción lujanense, Miguel Ángel Paulón.

La planta cuenta hoy con una superficie de 2.000 metros que se ampliará en otros 2.500 a partir del mes entrante, se informó.

Dedicada a la fabricación de botines de fútbol, actualmente ocupa a 50 empleados e incorporará un número similar en octubre para llegar en marzo del año próximo a un total de 150. La idea es llevar el staff en un mediano plazo a 400 personas.

El secretario de la Producción de Luján sostuvo que la instalación de esta empresa "es uno de los emprendimientos más importantes que existen en Luján" y resaltó que el municipio "está teniendo una fuerte demanda en la radicación de empresas e inversiones".

Comentá la nota