Detalles de la estrategia electoral del Oficialismo.

Según información que pudo recoger elSitio, la campaña del partido Justicialista-Frente Para la Victoria, va a estar centrada en estos 25 días en realizar actos oficiales, como inaugurar obras, presentar proyectos y realizar anuncios.
La estrategia del oficialismo es no confrontar con los partidos políticos que compiten a nivel local en las elecciones legislativas. A tal punto que los únicos candidatos que estarán en contacto con los medios, serán el propio Golía, Domínguez y en menor presencia el Dr. Barrientos.

Tratando de confirmar esta estrategia de campaña, sin fecha podemos adelantar que en estos días se va a entregar las primeras tarjetas magnéticas alimentárias para padres con chicos menores de 6 años de edad. Dicha tarjeta que reemplazará a los bolsones de alimento dentro del marco del Sistema Alimentario Familiar (SAF) será recargada cada mes con $100. Recordemos que los trámites se realizaron hace unos 40 días, y los beneficiarios serán unas 2000 personas. Posiblemente se entreguen en un acto a confirmar día, hora y lugar. No se descarta que sea en el Club Porteño.

El viernes por la tarde en horario a confirmar se entregaría un subsidio importante al CECH, el mismo seria utilizado para arreglar parte del techo de un comedor que antiguamente era un patio de invierno y se llovería, además agrandar y refaccionar una sala de estudio, agrandar y arreglar todo un baño, y algunas reparaciones más. A la entrega del subsidio, que seria de un monto de $6000.-, se comunicaría a la prensa que dicha casa ya contaría con la escritura a nombre del municipio de Chacabuco. Estas novedades se las trasmitirían al presidente de dicha institución, Víctor Belforti.

Se esperaría para antes del 26 de Junio la presencia de Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social, quien estaría entregando varios subsidios a instituciones y Clubes de Futbol, como así también la ambulancia, prometida por dicha dependencia.

También se estaría entregando un subsidio similar, ($1000.-), a las Sociedades de Fomento que no están dentro, de la "Unión de Sociedades de Fomento", que lidera Pancho Torres, y que fueran entregados en el festival del Fomentista en el Club Racing.

Se dice que el lugar elegido para la entrega, la Asociación Barrial de Fomento Bernardino Rivadavia.

Estas son algunas de las tareas que tendría en carpeta el justicialismo en lo que resta de campaña. Si bien no son noticias oficiales, este portal de noticias, puede asegurar que en un 99,99%, se van a ir dando estos adelantos.

Comentá la nota