Desvíos y caminos alternativos Arrancó la obra del bajo nivel de Pablo Nogués

La contrucción del túnel ya está en marcha y en la zona hay desvíos para permitir los trabajos de esta importante obra vial.
El Director de Obras y Servicios del Municipio de Malvinas Argentinas, Roberto Lucero, destacó que después de sortear las múltiples trabas, entre ellas la pérdida de los planos en la Provincia, el túnel ya esta en marcha y ya se han iniciado los trabajos de desvío provisorios de la Ruta Provincial 24, ex 197.

Dicho desvío se va a realizar hacia la zona norte, el que va a pasar por el frente del Vivero Municipal: por allí irán el transito liviano, los colectivos y los camiones chicos sin acoplado. Los camiones de gran porte deberán desviarse por la Av. San Martín hacia la Ruta 23 ex 202. Hacia la Ruta 8 y la zona Sur se va a desviar hacia adentro de los barrios sobre la actual Av. Perón. Además se reubicaran las líneas de colectivos 223, 341, 365, 379, 445, 745.

El camino alternativo tendrá dos carriles y contara con la señalización e iluminación correspondiente para brindar mayor seguridad.

"Desde el municipio de Malvinas Argentinas, representado por el Intendente Jesús Cariglino, se pide disculpas al vecino por las molestias ocasionadas como así también a miles y miles de automovilistas, motociclistas, ciclistas y transeúntes que circulan por allí a diario" se indicó mediante un comunicado.

Comentá la nota