Desvío del tránsito por inicio de obras de pavimentación .

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciará el próximo lunes 18 de mayo obras de pavimentación en avenida Marina Vilte, ubicada en Alto Comedero, continuando de esta manera con el plan de obras que se encuentra ejecutando en la ciudad, por lo tanto se informa a la comunidad en general que no se podrá circular por la mencionada arteria.
Al respecto, desde la Dirección de Transporte de la comuna capitalina, se informa que la avenida Marina Vilte, se encontrará parcialmente cerrada para el tránsito vehicular, a raíz de iniciarse los trabajos de remoción de tierras para la pavimentación.

Sin embargo, se comunica a la comunidad en general que el recorrido del tránsito vehicular se verificará desde el lunes a partir de las 06.30 de la mañana, con ingreso por ruta Nacional Nº 9, continuando luego por Salar de Cauchari, Avenida Valle Grande, Chorcán, Av. Marina Vilte y recorrido habitual tanto de ida como vuelta.

Estas medidas se irán modificando en tanto se avancen con las obras de pavimentación, dándose a conocer respectivamente.

Comentá la nota