“El desvío de fondos a mi me tiene muy preocupado”

“El desvío de fondos a mi me tiene muy preocupado”
En la sesión del pasado martes el Concejal Horacio Buitrago mostró su preocupación por el manejo del ejecutivo con los fondos que se deben destinar a la Patrulla Rural. Marita Skolak le respondió durante la reunión.
El pasado martes 19 de Noviembre en el Honorable Concejo Deliberante, el actual concejal próximo a dejar su banca Horacio Buitrago(Unión Pro), se mostró muy preocupado por lo que considera el desvío de fondos que deben aplicarse a la Patrulla Rural y que se desprende del aporte de $0,60 por hectárea que aportan los productores agropecuarios como Tasa de Seguridad Rural.

“Nosotros tenemos un Intendente que es el Jefe de la Policía y tiene mucha responsabilidad sobre el tema de seguridad. Se supo que de esos recursos ya se gastaron unos 60 mil pesos. Unilateralmente este ejecutivo lo gastó en combustible y reparaciones , cosa que va en contra de la Ordenanza ya que cada gasto tenía que pasar por este concejo, de la patrulla rural y eso es una falla muy grande que no se haya tenido en cuenta la Ordenanza. Deja a las claras que de alguna manera está boicoteando la seguridad de nuestro distrito al quitarle los recursos”.

“Tenemos un móvil que casi no puede funcionar. Realmente este desvío de fondos a mí me deja muy preocupado, tal vez en los papeles esto se pueda dibujar pero en la acción hoy esos recursos no están para la seguridad de los productores agropecuarios”

Buitrago tuvo además un cruce con la concejal del FPV Marita Skolak “No me parece respetuoso como se expresa el Concejal Buitrago-indicó Skolak a lo que Buitrago respondió que “Cuidado deben tener los productores del distrito porque da vergüenza ver la patrulla que tiene hoy la seguridad rural. Que mira este Gobierno?, porque si dimos cinco camionetas a las áreas pero sin embargo a las acciones donde el estado debe estar presente no le damos ni un juego de cubiertas y esto es diabólico. En el Tornquist de hoy nos damos cuenta que la seguridad no es la prioridad” manifestó Buitrago.

Comentá la nota