Desvalijan vivienda en el Abásolo y huyen en el auto de los dueños

Cuatro delincuentes no sólo se alzaron con diversos electrodomésticos del domicilio. Además, se llevaron el Volkswagen Gol cero kilómetro de los damnificados. El robo se produjo en un lapso de dos horas en que las víctimas se ausentaron de la casa. El coche apareció sin daños.

 

Un grupo de ladrones desvalijó a una familia del barrio Máximo Abásolo que en la noche del sábado recibió algo de alivio cuando se enteró que apareció su vehículo aunque, como era previsible, sin los electrodomésticos que le fueron robados.

Personal policial de la Seccional Séptima se encuentra abocado a tratar de identificar a los ladrones que actuaron durante la mañana del viernes en una vivienda de la calle Adela Small al 800.

Los damnificados se ausentaron entre las 8 y las 10 de ese día, y al parecer la banda que vigilaba el inmueble aprovechó las circunstancias para dar el golpe. Los individuos no sólo se apoderaron de todos los elementos que encontraron a su paso, sino que además hallaron las llaves del Volkswagen Gol que estaba estacionado afuera de la casa, indicaron fuentes oficiales a Diario Patagónico.

Entre los electrodomésticos sustraídos, los ladrones se llevaron tres televisores LCD de distintas pulgadas, cámara de fotos, computadora, un aparato de videojuegos y un equipo de música.

Vecinos del lugar advirtieron el robo una vez que los individuos huían en el automóvil de los damnificados y afirmaron que eran cuatro.

Recién a las 22:30 del sábado efectivos de la Seccional Quinta fueron informados de que el vehículo buscado se encontraba abandonado en en el interior de las 1.008 Viviendas.

La policía señaló que el mismo se encontraba en perfecto estado y que no fue destruido como suele ocurrir en la mayoría de los casos.

Los investigadores tratan de identificar a la banda que podría tener conexión entre personajes de los barrios Máximo Abásolo y 30 de Octubre. 

Comentá la nota