Destruyeron parte del material decomisado a vendedores ambulantes

El operativo se realizó frente al Juzgado de Faltas de San Luis, ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco. Entre los objetos destruidos, se encontraban CDs y DVDs. La ropa, los juguetes y el calzado serán donados a una institución sin fines de lucro que lo necesite.
Hoy miércoles, en la puerta del Juzgado de Faltas, ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco, se realizó la destrucción total del material decomisado en la vía pública durante el último semestre.

En esta oportunidad, se habían secuestrado a cerca de 5000 CD y DVD producto de operativos realizados a los vendedores ilegales durante los últimos 6 meses.

"El material que se destruyó es mercadería que se encontraba a la venta de manera ilegal. En caso de que alguien venga a reclamarla, la ordenanza es muy clara y no admite este tipo de comercio en la vía pública, razones por las que procedemos a su destrucción total", dijo Ferrari, quien comentó que tanto la ropa como los juguetes y el calzado son entregados a la Secretaría de Desarrollo Humano, Social y Económico para ser donados luego a una institución sin fines de lucro que lo requiera.

Comentá la nota