Destruyeron con un hacha carteles de ruta y poste de luz

Destruyeron con un hacha carteles de ruta y poste de luz

Tantos fueron los carteles de ruta que fueron destruidos, aparentemente con un hacha o machete, que se sospecha haya sido mas de una persona. Incluso destruyeron un poste de luz, que de haber cortado los cables al caèr, habrìa dejado a gran parte de Puerto Deseado sin energìa electrica.

La identidad de esta persona sigue sin ser develada y a juzgar por la cantidad de carteles destruidos al final de la ruta nueva y en la 281, algunas fuentes de peritos policiales creen se trata de mas de una persona.

De haberse caído el poste de luz, gran parte de la localidad hubiera quedado a oscuras. Tambien es importante remarcar que el cartel que destruyó, en la ruta 281,  previene a los conductores sobre la proximidad de una curva.

Rapidamente, esta situacion apoarenta un ezfuerzo de de muchas horas usando usando un hacha o machete, para destruir esto. Obviamente, dañar señales de tránsito y bienes del estado es un delito.

REPARACIÓN

Personal de servicios públicos removió hace minutos, un poste de luz de media tensión que quedó colgando tras haber sido cortado aparentemente con un hacha.

El poste no cayó sino que quedó colgando de los cables de corriente y la parte cortada se clavó en el suelo. Operarios de SP lo removieron y más adelante lo reemplazarán por uno nuevo.

Cabe recordar que días atrás, vecinos fotografiaron varios carteles de la ruta nueva cortados de la misma manera.

Comentá la nota