Destruyen más de 3 mil escapes antirreglamentarios en Control Urbano

Destruyen más de 3 mil escapes antirreglamentarios en Control Urbano

Una parte de los escapes fueron donados al grupo de artistas plásticos Misioneros del Arte, para la realización de una obra de arte con referencia a la seguridad vial, que será emplazada en el espacio público.

Fueron destruidos más de tres mil  escapes antirreglamentarios de motos  secuestradas que se  encuentran en el depósito de la Secretaría de Control Urbano, con la presencia del Intendente Pablo Bruera y el Secretario de Control Urbano Gustavo Luzardo.

El procedimiento de destrucción fue autorizado por el Juzgado de faltas, y se realizó por compactación.

Estos escapes no aptos para su uso, (les retiran la sordina, les colocan un adaptador - conocidos como escape libre o marca SPR, todas modificaciones realizadas de ex-profeso con los cuales se logra una gran emisión sonora),fueron retirados de las motos secuestradas en distintos operativos por Control Urbano.

Al momento de presentarse el propietario de la moto con la liberación emitida por el Juzgado de faltas, este no puede retirarla con el escape antirreglamentario, el que le es extraído y queda en el depósito de 20 y 50.

Una parte de los escapes fueron donados al grupo de artistas plásticos Misioneros del Arte, para la realización de una obra de arte con referencia a  la seguridad vial, que será emplazada en el espacio público.

Comentá la nota