Destruyen el busto de José Ignacio Rucci en una violencia sin fin…

Ni siquiera en el corazón de la gente puede descansar en paz. Fue inaugurado a fines de septiembre y por segunda vez /esta con suma violencia) atentaron contra el busto que José Ignacio Rucci le habían levantado en la Diagonal Alberdi frente al legendario Hotel de la UOM
Hace poco mas treinta días , la parte del rostro del monumento había sido dañado. Con esfuerzo se recuperó y se reinstaló. Pero ahora, presumiblemente en horas de la madrugada del martes , lo destruyeron en forma total.

Los restos del daño quedaron esparcido al pie de la base y su cabeza destrozada.

Ya lo habían asesinado en el ’73 y ahora lo vuelven a matar, pero será difícil que lo borren del corazón de la gente, especialmente del de esos obreros que lo llevaron hasta el máximo sillón de la CGT.

Hace pocos días demolieron el monumento de la Fuerza Aérea (por “voluntad propia”), hoy le tocó a Rucci. Hagamos votos para que esta violencia ¿ideológica? termine, y todos, pero todos, podamos convivir en paz.

No tiremos por la borda estos 25 años de Democracia, que no le pertenecen a nadie en especial, sino a todos los que habitamos este bendito país.

Comentá la nota