Destituyeron al presidente del Centro Comercial de Rawson

El Centro Comercial de Rawson no gana para sustos y broncas.

El año pasado asumió una comisión con la idea de sanear la institución que estaba vapuleada y sus arcas vaciadas. Pero lejos de normalizarse, el centro comercial se ve nuevamente jaqueado por las irregularidades y los desmanejos.

Ahora los dardos apuntan al presidente del Centro Comercial de Rawson, Marcelo Vargas, quien es acusado de actuar en forma arbitraria, autoritaria e inconsulta. Quienes lo denuncian son los demás integrantes de la comisión del centro: Adelino Montero, primer vocal; Alfredo Rosales, de Prensa; Rogelio Videla, secretario; y Carlos Gelusini secretario de organización. Los rawsinos llegaron hasta la oficina de redacción de Diario El Zonda para denunciar al destituido presidente, ya que Vargas sigue usurpando el cargo de presidente. Los miembros de la entidad dijeron que están visitando los medios de comunicación de la provincia para alertar a la población de que Marcelo Vargas no pertenece a la institución y que por ende tampoco está autorizado a cobrar, ni realizar gestiones en nombre del Centro Comercial de Rawson.

De nunca terminar

Alfredo Rosales señaló otro hecho grave que preocupa a los integrantes del centro comercial y es que el ex presidente, a la fecha, no entrega los libros contables de la institución pese a reiteradas intimaciones. Cabe acotar que la presidencia la ejerce interinamente el vicepresidente Miguel Ibañez.

Comentá la nota