SE DESTINARIAN MAS FONDOS PARA LA POLICIA COMUNAL DE BRAGADO

El Director de Seguridad y Defensa Civil de Bragado Dr. Emilio Ballesteros viajo hace algunos días a la ciudad de La Plata donde se llevaron a cabo las reuniones con el Asesor del Gabinete Dr. Fermín Igarzabal y con el Viceministro Dr.Carlos Stagnaro, entre algunos de los temas tratados se destacan la solicitud de que se autorice el Traslado de varios efectivos que desean trabajar en la Estación Comunal Bragado, la solicitud de un Medico Policial Auxiliar, la agilización de siete expedientes en curso referidos a Handys, chalecos antibala, GPS, Policía Científica y Sub Delegación de Narcotráfico.
Entre otros temas, y con respecto a la capacidad de los calabozos en la Estación Comunal el subsecretario de Seguridad bonaerense, Dr. Carlos Stagnaro, anuncio que los detenidos con procesamiento judicial o que deban

cumplir prisión preventiva dejarían de ser alojados en las comisarías en poco tiempo.

El Comisario a cargo Luis Mesamico, autorizo la entrega de autopartes usadas en buen estado para reparar la totalidad de las Pick-Up móviles policiales del distrito de Bragado.

Se esta programando enviar a retirarlas con un camión de la Municipalidad

A si mismo se esta tramitando el envió de dos motos mas, para conformar un escuadrón

Respecto al tema de Fondos para mantenimiento de Policía comunal

Bragado, esta muy avanzado el ajuste de fondos ya que la evaluación de Estación Comunal Bragado seria con buena calificación.

Comentá la nota