Destinarán tres millones de pesos para finalizar la obra del polideportivo municipal

Destinarán tres millones de pesos para finalizar la obra del polideportivo municipal

Se llevó adelante la firma del convenio que permite afectar recursos provenientes del Fondo Educativo por tres millones de pesos, para la etapa de terminaciones  del polideportivo municipal. La obra estaría finalizada para fines de este año.

En ese sentido, el Intendente de Patagones, Ricardo Curetti dio a conocer que “recibimos la autorización de la Dirección General de Educación para afectar tres millones de pesos para la finalización del polideportivo municipal”.

Hace pocos días se dio a conocer la apertura de la licitación para la primera etapa de las terminaciones del polideportivo municipal, obra en la que se llevan invertidos unos 5,2 millones de pesos. Las ofertas de las empresas se conocerían a mediados del mes de julio.

El presupuesto oficial de la obra es de 2.716.770 pesos, que serán aportados por el Fondo Educativo de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a la aprobación gestionada por el Intendente municipal.

Los trabajos previstos contemplan la colocación del cielo raso en gran parte de la superficie del salón, la ejecución de las instalaciones eléctricas, trabajos de pintura en interiores y exteriores, y la instalación de calefactores y otros servicios. Asimismo, se contemplan la parquización y riego del sector, construcción de una vereda perimetral y un sector para estacionamiento de vehículos.

El polideportivo se fue construyendo por etapas, y actualmente cuenta con canchas de fútbol, pista de atletismo y un gran sector parquizado.  La estructura cuenta con hall de acceso, playón cubierto, cocina, deposito, boletería, escalera, oficinas, sanitarios, cabinas y vestuarios, entre otras dependencias.

Finalmente el Intendente municipal, Ing. Ricardo Curetti, sostuvo que “la intención es poder finalizar la obra para fin de año. De esa manera podremos resolver otra necesidad en materia deportiva y fundamentalmente de contención”.

Comentá la nota