Destinarán 100 millones de pesos para el impulso de las Pymes de la provincia

Destinarán 100 millones de pesos para el impulso de las Pymes de la provincia

El Gobierno de San Luis y el Banco Supervielle anunciarán este martes una línea de créditos con tasas y plazos preferenciales. 

Este martes, el Gobierno de San Luis presentará una línea de crédito -con tasas y plazos preferenciales- a la que podrán acceder las pequeñas y medianas empresas de la provincia. El acuerdo busca impulsar a las Pymes en el actual contexto desfavorable debido al estancamiento de la economía, aumento desproporcionado de las importaciones, entre otros factores.

El Gobierno de San Luis logró, por medio de un convenio con el Banco Supervielle firmado el pasado 6 de septiembre, el compromiso de la entidad financiera de destinar 100 millones de pesos para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Las líneas de crédito serán presentadas formalmente mañana a las 14 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Además, el acuerdo incluye el compromiso de la ejecución de programas de Responsabilidad Social Empresaria, acompañando las políticas de desarrollo provincial, por la suma de 7 millones de pesos.

Comentá la nota