Destinarán 60 millones de pesos para el arreglo de escuelas

Destinarán 60 millones de pesos para el arreglo de escuelas

Lo confirmó la presidente del Consejo Escolar Sofía Badie. Señaló que trabajarán en la reparación y ampliación de establecimientos, mejoras en la calefacción, baños y electricidad. Las obras se desarrollarán durante el verano.

La presidente del Consejo Escolar de General Pueyrredon Sofía Badie aseguró que la provincia destinarán 60 millones de pesos para la reparación y ampliación de escuelas de la ciudad.

 

“Este año trabajaremos mucho en arreglos de escuelas durante el verano. Con un frente de obras muy importante de 60 millones de pesos, tenemos 30 millones depositados y estamos en el proceso de convocatoria, invitaciones, y adjudicaciones”, le dijo a Loquepasa.net. 

“Teniendo en cuenta que es verano, entendemos que este es el momento para realizar este tipo de actividades”, agregó la funcionaria.

Además, Badie manifestó que “la cifra alcanza para muchas obras porque pedimos ampliaciones de aulas, sobre todo en escuelas del cordón frutihortícola. Tenemos ampliación de aulas con batería de baño”. “Son obras muy costosas pero necesarias para que los chicos estudien en condiciones”, añadió.

Para finalizar, indicó que “el proyecto de arreglos contempla a unos 27 escuelas y tenemos dos listados más para lo que tiene que ver con calefacción, electricidad y demás cuestiones”.

Comentá la nota