Destinarán diez millones para desagües y pavimento en los boulevares Moreno y Arró

Destinarán diez millones para desagües y pavimento en los boulevares Moreno y Arró

El Intendente Municipal, José Luis Zara, confirmó que el próximo 7 de julio, a las 11 horas, se llevará adelante la apertura de las ofertas para la obra de desagües y pavimento en el Boulevard Moreno y Arró de Carmen de Patagones.

Se trata de dos arterias de importante circulación, ubicados en la planta urbana de nuestra ciudad. 

El objetivo de estas obras es mejorar el tránsito vehicular, en una zona de ingreso y salida de la ciudad; y a su vez de facilitar el acceso al sector de recreación y balnearios.

El presupuesto oficial de los trabajos asciende a $10.495.800, y en primera instancia, se realizará la pavimentación de un tramo del Boulevard Arró, entre calles Buenos Aires y Moreno; con material de concreto asfáltico.

Luego se completarán dos esquinas de cordón cuenta en calle Buenos Aires y un badén en material de hormigón, en el tramo final de intersección con Moreno.

Se intervendrá también la rotonda de Boulevard Irigoyen; y la intersección con la Avenida Costanera, Emma Nozzi.

Debido a fuertes pendientes, y una vez finalizadas las obras básicas de desmontes y rellenos, se completarán los cordones cuneta, badenes y canteros centrales.

Paralelamente, se instalarán las cañerías y cajas para la futura iluminación.

Finalmente se ejecutarán los trabajos de iluminación en los boulevares, con la instalación de postes con luminarias LED.

Comentá la nota