Destinan 4 millones de pesos para obras en Hospital de San Miguel

Mediante un subsidio entregado por el gobernador Daniel Scioli, se concretará la refacción de las salas clínicas, de emergencias y los quirófanos y la construcción de una nueva sala de guardia.
El gobernador Daniel Scioli entregó esta mañana un subsidio de 4 millones de pesos para importantes obras en el Hospital Municipal Larcade y puso en marcha el ciclo lectivo de los centros culturales en San Miguel.

Scioli renovó su compromiso con la salud pública a la que consideró una "prioridad" para su gestión, a la vez que destacó la importancia de la cultura como "factor de inclusión, contención y promoción de valores que tienen que ver con la autoestima y la identidad".

El Gobernador se manifestó "satisfecho" de "cumplir con el compromiso asumido" de poner en valor y llevar adelante las obras de recuperación del emblemático Hospital, entre las que se destacan la refacción de las salas clínicas, de emergencias y los quirófanos y la construcción de una nueva sala de guardia.

Asimismo, destacó la "verdadera vocación de servicio y entrega total" de los médicos, enfermeros y profesionales de la salud del hospital para la atención de emergencias y llevar adelante los tratamientos de los pacientes.

"No se trata de un hecho aislado", aseguró Scioli y repasó las gestiones que se vienen llevando adelante en el municipio como los trabajos de saneamiento y de cloacas, la limpieza de arroyos y el cierre de basurales que "también hacen a la salud" junto con "el deporte, la cultura y fundamentalmente el empleo".

La actividad, que se realizó en el Centro de Integración Comunitaria local, contó con la participación de los ministros Claudio Zin (Salud); Eduardo Camaño (Gobierno); Juan Carlos D’Amico (Instituto Cultural), y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Comentá la nota