Destinan casi 170.000 pesos a emprendimientos productivos

Desde herrería y panadería hasta prendas de vestir o electromecánica. Las propuestas son múltiples y avanzarán con la ayuda de subsidios a través del programa Manos a la Obra. El aporte es de casi 143.000 pesos y se concretó ayer. También se entregaron créditos de Microbanco por un monto de 26.500 pesos.

En total, se entregaron 169.264 pesos en un acto encabezado por el intendente José Eseverri, acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Vitale; el secretario de Desarrollo Local, Sebastián Pené; y la subsecretaria de Desarrollo Económico, Rosario Endere. Y hubo dos operatorias en cuestión: por un lado, créditos del Microbanco Municipal, y por el otro, subsidios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ambas para el desarrollo o impulso de emprendimientos productivos.

La entrega tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín y en la oportunidad recibieron los cheques de manos de los funcionarios Melisa Block, para diseño de indumentaria; Roberto Aguirre, para carpintería; Natalia Broglia, para un jardín maternal; Estela Berazategui, para prensado de cartón; Luis Viscardi, en apoyo a la construcción y reparación de techos; y María Rosa Louge, para mantenimiento de espacios verdes. Todos ellos recibieron microcréditos a través del Microbanco Municipal por un total de 26.500 pesos.

Comentá la nota