Destinado a Venezuela En Varela construyeron uno de los puentes grúas más grandes del mundo

Una empresa en Florencio Varela finalizó la construcción del primer puente grúa para el montaje de turbinas en una central hidroeléctrica que se lleva adelante en Venezuela.
Uno de los puentes grúa más grande del mundo en su estilo, destinada a la central hidroeléctrica Tocoma del estado de Bolívar, República Bolivariana de Venezuela, fue construida en una firma de Florencio Varela.

Para el presidente de la empresa, Gastón Guarino el trabajo realizado se convirtió en unos de los más importantes, por lo que enfatizó es un gran desafío para la empresa nos llevó más de un año de producción. Es un logro muy importante para todo el personal .

Cabe recordar que IMPSA (Industria Metalúrgica Pescarmona) ganó la licitación de nivel internacional por lo que firmó contrato para el equipamiento electromecánico de Tocoma, luego IMPSA también realizó un proceso de licitación, en donde la firma varelense ganó la posibilidad de construir tres puentes grúas para dicha central.

Por lo que, a mediados de 2010 la empresa comenzará a trabajar sobre las dos restantes. Así lo aseguró Guarino: Una vez terminado el proyecto se van destinar en el transcurso del año 2010, dos grúas que van a ser entregadas a la misma fábrica .

Comentá la nota