Lo destacó el subsecretario de Coordinación Técnica "En seis años Berazategui logró concretar obras impensadas"

Armando Gandía habló de otros proyectos en carpeta, como el de la electrificación del ferrocarril Roca. Y dijo que en 2003 apenas se reunía el dinero para los sueldos, y hoy tenemos obras que hubiéramos imaginado imposibles en aquel entonces .
La crisis de 2001 había dejado su secuela, y por eso en 2003, y según lo recuerda hoy el subsecretario de Coordinación Técnica de la Secretaría de Obras Públicas, Armando Gandía, en Berazategui sólo se llegaba a reunir el dinero para pagar sueldos.

Muchas veces con los ingenieros y arquitectos que trabajan conmigo nos ponemos a pensar lo que era el 2002, 2003, cuando en la Comuna se juntaba el dinero el último día, escasamente para pagar los sueldos , recordó el funcionario, para destacar que en apenas seis años, el distrito logró obras que por entonces parecían imposibles.

Hasta esa época , la del 2003, siguió Gandía, teníamos treinta años en los que no se habían hecho obras públicas de envergadura, y como contracara, hoy se ven rutas transformadas en autopistas, tantas obras, es un aliciente .

Comentá la nota