Destacó la reunión de Urribarri con Joseph Stiglitz

Destacó la reunión de Urribarri con Joseph Stiglitz
El vicegobernador de la provincia de Entre Ríos, José Cáceres, destacó la reunión que mantuvo Sergio Urribarri con el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz.
Cáceres manifestó que “nuestro gobernador ratifica el rumbo de una economía al servicio del hombre, con un Estado presente que sea el articulador de la sociedad, el impulsor del desarrollo y de la justa distribución de la riqueza. Estas son las claves del modelo de inclusión social que tenemos los argentinos desde el 2003 y que Urribarri garantiza la continuidad”.

“Muchas de las principales líneas económicas planteadas por Stiglitz fueron aplicadas por nuestro gobierno nacional y garantizaron el crecimiento con inclusión social”.

Qué razón tiene el premio Nobel cuando afirma que Néstor y Cristina se “deshicieron del FMI y les empezó a ir bien”, o cuando sostiene que las políticas del FMI aplicadas en la década de los 90 y durante el gobierno de la Alianza sembraron en nuestro país un “enorme desempleo y tasas de pobreza y crecimiento bajo o negativo”, analizó Cáceres.

Comentá la nota