Destacó Jofre la respuesta del pueblo formoseño

Destacó Jofre la respuesta del pueblo formoseño

Jorge Jofré, presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, expresó su conformismo con la llegada de la Copa Argentina a la provincia. Convencido de que el estadio Antonio Romero estará a la altura de las exigencias de una semifinal, y espera la de mañana entre Atlético Rafaela y Huracán con gran entusiasmo.

Jorge Jofré es el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol y la Copa Argentina le permitió vivir desde cerca un espectáculo inusual para la provincia. El torneo integrador llevó fútbol de primer nivel al estadio Antonio Romero y el triunfo de Huracán ante Estudiantes de La Plata fue el desenlace de una fiesta que tuvo gran recepción en el público que llenó las tribunas y las plateas.

Este miércoles a las 19, el conjunto de Parque Patricios volverá allí para disputar las Semifinales ante Atlético Rafaela. Jofré, quien también supo ser presidente del club Sol de América, destacó el avance en la infraestructura para recibir con los brazos abiertos el cruce que definirá a uno de los finalistas del certamen integrador.

“Siento un gran orgullo porque el pueblo formoseño se ha sumado a esta fiesta con gran alegría. Sabemos que ya somos una sede más y esperamos seguir perteneciendo durante las próximas ediciones de la Copa”, afirmó Jofré, en declaraciones al Sitio Oficial.

Además, destacó que si bien la provincia no recibía espectáculos de esta magnitud desde hacía muchos años, la llegada de la Copa Argentina les permitirá relanzarse para recibir distintos eventos deportivos.

Gestión de gobierno

“Esto se logró gracias a la gestión del gobierno encabezado por Gildo Insfrán y a los esfuerzos de la Asociación del Fútbol Argentino. Sabemos que sin ellos esto no podría haber sido posible”, continuó Jofré, quien también destaco el estadio que el club Sol de América está realizando para inaugurar durante el año 2015: “Soñamos con que ese escenario también forme parte de la Copa Argentina”.

Formosa tendrá la posibilidad de albergar su segundo encuentro correspondiente a la Fase Final de la Copa Argentina. Jofré, quien lleva adelante la preparación del partido entre Huracán y Atlético Rafaela, afirmó que el estadio Antonio Romero estará en condiciones para el cruce, que se llevará a cabo este miércoles desde las 19:

“Se ha avanzado, y si bien todavía hay cosas por corregir, estaremos a la altura, tal como ocurrió en el partido de Cuartos de Final. Esperamos que podamos tener un espectáculo en paz, entre dos equipos que se juegan mucho”.

Jofré también destacó que la llegada de la Copa Argentina a Formosa les dará a los equipos de la provincia un gran impulso para que estos mantengan su crecimiento y aspiren a llegar a una B Nacional: “Se van a dar cuenta de que pueden estar a la altura. Queremos mostrar a nuestros clubes y a nuestro estadio. El arribo de este torneo será redituable para todos”.

Comentá la nota