Destacó la importancia de la educación privada Sergio Massa fue distinguido con el premio a la excelencia por ADEPRA

La Asociacion de Escuelas Privadas de la República Argentina realizó la entrega de los premios a la excelencia ayer en su cena anual de camaderia.
El Intendente de Tigre recibió el premio a la excelencia al Servicio a la Comunidad.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, fue distinguido con el premio a la Excelencia al Servicio a la Comunidad por la Asociacion de Escuelas Privadas de la República Argentina (ADEPRA) en la Cena de Camaradería que realiza anualmente la reconocida entidad que nuclea a más de 1200 colegios privados de la República Argentina.

El Intentedente de Tigre agradeció a ADEPRA el reconocimiento y destacó la importancia de la educación privada de excelencia para construir el futuro del país.

En este sentido Massa agregó "construir capital humano es invertir en el futuro de nuestros hijos, para que nadie los puedan manipular el día de mañana y la mejor inversión que podemos hacer es la inversión en educación no sólo por lo que significa el conocimiento, sino también por lo que implica la formación como personas cuando tienen que salir al mundo".

En este sentido el Intendente de Tigre además anunció la eximición de los derechos de construccion para los Colegios que se intalen en Tigre a partir del año 2010 y una reducción en la tasa de Seguridad e Higiene para todos los colegios Tigre.

El Doctor Edgardo de Vicenzi, Presidente de ADEPRA y rector de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) destacó la gestión de Sergio Massa y la importancia de los premios ADEPRA como forma de valorar a las personalidades que son un ejemplo a seguir por la comunidad.

Asimismo, se entregó también el Premio a la Excelencia en el Deporte al jugador Martín Palermo, el Premio a la Excelencia en la Cultura a Mariquena Monti y se reconoció la trayectoria de las Instituciones privadas presentes.

ADEPRA nuclea a los colegios privados de la República Argentina y forma parte de reconocidas asociaciaones latinoamericanas y mundiales. La cena se realizó en Puerto Bahía, Olivos y contó con la presencia de 700 personas.

Estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Provincia de Bs. As. Mario Oporto, el Ministro de Educacion la Ciudad Autónoma de Bs. As., Mariano Nardosky, el Director Gral. de Educación Privada, Prof. Eduardo Ribet; el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi y el destacado deportista Martín Palermo, entre otras personalidades.

Sergio Massa estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Municipal de Educación de Tigre, Luis Samyn Ducó y por la Inspectora zonal de Tigre y Consejera Escolar electa Sra. Gloria Zingoni, entre otros funcionarios.

Comentá la nota