Isa destacó la importancia del comercio como generador de empleos

Isa destacó la importancia del comercio como generador de empleos

Fue durante el seminario “Evolución de los mercados de consumo masivo y perspectivas económicas. Nuevos escenarios e indicadores 2015”, organizado por la Cámara de Argentina de Comercio.

En su discurso, el intendente Miguel Isa subrayó el compromiso de la Municipalidad con el desarrollo económico, al afirmar que ha cambiado su perfil tradicional de servicios básicos hasta involucrarse en muchos aspectos de la realidad cotidiana de los vecinos.

Al hacer referencia al trabajo realizado con la Cámara de Comercio e Industria de Salta, destacó el surgimiento de “la primera Casa Pyme del país que brinda asistencia a los emprendedores nuevos, la mano de obra que ofrecen los cursos de la Escuela de Artes y Oficios, otro polo de desarrollo que produce la ciudad”.

Más adelante, Isa subrayó que en el transcurso de su gestión vio pasar cuatro presidencias de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en el transcurso de la cual se discutieron diferentes etapas para el progreso y desarrollo del sector.

“Creo que el comercio es el mayor aliado del gobierno porque es el generador de empleo y levanta el nivel de vida de la población”, fueron las palabras con las que Isa finalizó su discurso, las cuales marcaron el inicio de actividades del importante seminario.

El evento contó además con la presencia de Carlos Raúl de la Vega, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio; Daniel Betzel, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta y el ministro de Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Parodi.

Comentá la nota