El FAF destacó los 100 días de gestión de intendente radical

El FAF destacó los 100 días de gestión de intendente radical

Dirigentes del Frente Amplio Formoseño visitaron la localidad y recorrieron el pueblo junto al Intendente. “Es admirable el compromiso de Romero y el notorio cambio que se visibiliza en las calles y en la satisfacción de los vecinos y colonias que nos relatan las mejoras, teniendo el poco tiempo de Gestión”, afirmaron.

La Diputada Provincial Cristina Erico y los dirigentes provinciales Dolly Di Biase, Juan Carlos Montiel y Enzo Casadei de la Juventud, Visitaron el miércoles pasado la localidad de Subteniente Perín. El cual estuvieron acompañados por el presidente del Distrito local Ricardo Chávez, Allí se reunieron con el Intendente Diego Alberto Romero y evaluaron los primeros meses de gestión.

“Es realmente positivo el compromiso de Romero y su equipo, del notorio cambio que se aprecia en las calles y en la satisfacción de los vecinos que nos relatan las mejoras y los logros en tan poco tiempo”, expresó la Diputada Erico. A su vez, Montiel vaticinó “un nuevo tiempo para Perín, con la gestión de Romero se comienzan a ver los cambios que tanto anhelaba el pueblo, y que lo van a convertir en un municipio de muy importante en la zona”.

A su vez Romero se refirió al conflicto político que mantienen un grupo de personas ligadas a la anterior gestión municipal: “Nuestro objetivo es trabajar para el vecino, no podemos perder ni un solo momento es quienes buscan alterar la voluntad y tranquilidad del pueblo y volver al pasado, por ello seguimos gestionando sin descanso” con el único objetivo lograr el bienestar de la comunidad.

Por último los referentes provinciales expresaron “Subteniente Perín es hoy el corazón del Frente Amplio, y la prueba más cabal de los nuevos tiempos que está viviendo el país, donde el diálogo y la convivencia política se ponen a prueba en beneficio de la gente, es indudable que esa una tarea de todos”, concluyeron los dirigentes provinciales.

Comentá la nota